Escairón y Taboada miden sus fuerzas en O Saviñao


En el campo municipal de O Saviñao también se disputa esta tarde (17.00 horas) un derbi comarcal. Será el que enfrentará al Atlético Escairón y al Taboada. Este partido también tiene muchos alicientes, ya que ambos conjuntos se juegan sus opciones de competir en este tramo final de la temporada en la zona de privilegio del grupo tercero de la Primera Autonómica.

Taboada y Escairón están separados por tan solo dos puntos en la tabla clasificatoria. Son los discípulos de Murado los que van primeros. Están en la sexta plaza, mientras que los de Escalza son séptimos. Son ingredientes más que suficientes para motivar una importante afluencia de aficionados y para ver un buen espectáculo, ya que ambos técnicos apuestan por un fútbol vistoso. Es verdad que al tratarse de un derbi, esta idea puede ser secundaria, ya que en este tipo de choques los contendientes siempre se respetan más.

Escalza y Murado confían en disponer de todos sus futbolistas, que se han ejercitado bien durante la semana.

Hasta Pol se desplaza esta tarde el Chantada Atlético. Los futbolistas que prepara Fran Regal quieren aprovechar la dinámica positiva de las últimas jornadas para protagonizar la sorpresa y abandonar los puestos de descenso directo.

El entrenador chantadino sabe que no será fácil arrancar puntos en esta visita, ya que el Pol es un equipo muy sólido en su terreno de juego, y así lo demuestra el hecho de que haya perdido pocos puntos. No obstante, los chantadinos están con la moral por las nubes después de los últimos empates que han cosechado. Para este importante envite, Regal cuenta con todos sus efectivos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Escairón y Taboada miden sus fuerzas en O Saviñao