«Gran Hermano» expulsa a José María por su conducta «intolerable»

La dirección del reality de Telecinco ha decidido abandone la casa por una «conducta intolerable»


Redacción / La Voz

Gran Hermano ha decidido expulsar de forma fulminante y disciplinaria a José María, el agricultor de 24 años de edad procedente de Roldán, en Murcia. Se trata de la primera expulsión de este tipo en la edición número dieciocho del reality. La decisión de abandonar Gran Hermano obligatoriamente no solo afecta a José María, también ha tenido que salir Carlota con la que mantiene una relación, eso sí, ella podrá volver a reincorporarse al espacio si lo desea. Fue el súper el encargado de anunciar a los concursantes que estaban expulsados de forma fulminante y que debían salir de Gran Hermano cuanto antes. 

En un comunicado difundido por las redes sociales, la dirección de Gran Hermano no explica los motivos por los que ha decidido expulsar a José María, pero sí añade que se trata de «una conducta intolerable». Además añade que « se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa». 

José María Pérez entró en Gran Hermano asegurando que era «un chico activo y deportista que consigue caerle bien a todo el mundo». Eso sí, avisaba que era «muy mal hablado y muy cabezón».  Jorge Javier Vázquez ha explicado en Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, ha dado más detalles de la situación de Carlota. «La expulsión de José María se debe a una conducta intolerable que ha tenido dentro de la casa», pero Carlota «ha sido invitada a estar fuera y a que piense, pero no ha sido expulsada».

La Guardia Civil investiga un «posible abuso sexual» de José María en «Gran Hermano»

C. Barbería

Mediaset asegura que ha expulsado a un concursante por «un comportamiento intolerable que ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil»

Gran Hermano no vive buenos tiempos. La mayoría de edad no le había sentado nada bien al espacio, que pasaba por la parrilla de los jueves con más pena que gloria. Pero lo de esta semana es una estocada para un espacio que ya vivía permanentemente cuestionado.

Gran Hermano Revolution suma a su ya larga lista un nuevo escándalo. La dirección del programa expulsaba este sábado de forma fulminante a José María, uno de los concursantes, por su «conducta intolerable», y sacaba también de la casa a su pareja, Carlota. Tras muchas horas de especulaciones entre los fans del reality, este lunes se conocía que Gran Hermano había denunciado ante la Guardia Civil un posible caso de abuso sexual, en el que estarían implicados José María y Carlota, los dos concursantes el reality ha sacado de la casa de Guadalix de la Sierra. Gran Hermano no gana para disgustos. A los paupérrimos datos de audiencia, el siempre cuestionado presentador y lo poco convicente que está resultando GH Revolution en sí mismo, el programa vuelve al colocarse en el foco de la polémica después de un fin de semana lleno de rumores y un par de expulsiones. Los seguidores del 24 horas (el canal que sigue las andanzas de los concursantes durante todo el día) se levantaban el sábado con un extraño comunicado por parte de la organización del longevo reality. Los mandamás de Gran Hermano habían decidido expulsar a José María, el agricultor murciano de 24 años, por lo que ellos tachaban como una «conducta intolerable».

Seguir leyendo

Los demás compañeros, muchos de ellos aún no repuestos de la expulsión del pasado jueves, se han quedado en shock al conocer que la pareja debía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. «Es que ya se me han ido cuatro en pocos días», afirmaba Pilar llorando, deseando además que «Ojalá que no les haya pasado nada fuera», especulando la salida de los dos concursantes que se pudiese deberse a algún problema familiar como ya ocurrió en otras ocasiones. En la anterior edición de anónimos Bárbara abandonó la casa al conocer que su padre había empeorado y en Gran Hermano VIP, Belén Roca también dejó Guadalix días antes de fallecer su madre

Aunque no se conoce la «intolerable conducta» que ha puesto de patitas en la calle a José María y por extensión a Carlota, muchos ya aseguran que los comentarios que hizo hace unos días serían el principal motivo para que la dirección de Gran Hermano haya optado por una expulsión disciplinaria. Y es José María aseguró cuando hablaba con Maico sobre la escasez del agua en algunas zonas del sur de España y los polémicos trasvases, que se alegraba cuando había inundaciones en el norte.

«Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo yo me alegro. ¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso», afirmaba. «Si sobra el agua pásala para abajo. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado», apostillaba para rematar su controvertido argumento. 

Polémica en «Gran Hermano»: «Cuando se inunda el norte de España yo me alegro»

La Voz

José María, agricultor murciano, se regocija de las catástrofes naturales que suceden en varias regiones españolas por negarse a trasvasar agua a su comunidad

El concursante murciano de Gran Hermano se ha ganado las iras de la parte norte de España. Sus declaraciones -bastante poco acertadas- han generado un aluvión de críticas en toda la geografía norteña y ya hay quien pide su expulsión disciplinaria inmediata.

José María y Maico iniciaban una conversación sobre un tema que, a priori, de polémico tenía bastante poco. Ambos exponían sus experiencias y opiniones acerca del uso del agua en España y de la escasez que existe en algunas regiones. 

José María empezaba a subir el tono cuando criticaba la negativa de los del norte a enviar agua a los del sur mediante el trasvase del Ebro. Y entonces, sin pensar en las consecuencias de sus palabras, José María (murciano y agricultor de profesión) sacaba los pies del tiesto. «Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo yo me alegro. ¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera ni nada, pero me alegro. ¡Por no pasar el agua! Es vergonzoso», aseguraba un colérico José María que terminaba de rematar la jugada con más declaraciones polémicas: «Si sobra el agua pásala para abajo. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado».

Seguir leyendo

Pese a las especulaciones sobre las polémicas afirmaciones de José María, que también hayan expulsado a Carlota podría llevar a pensar que podría tratarse de otra cosa que no ha llegado a verse en el 24 horas. En las redes sociales los seguidores de Gran Hermano han empezado a elucubrar con que podría tratarse de una discusión acalorado, debido a que también han expulsado, con el matiz de «por el momento» a Carlota. Pero hay interpretaciones de todo tipo: 

Otras polémicas expulsiones disciplinarias en «Gran Hermano»

A lo largo de la historia de Gran Hermano ha habido expulsiones disciplinarias que siempre han estado rodeadas de polémica. Desde la de Carlos El Yoyas, por una discusión tachada de agresiva por la dirección en la segunda edición de Gran Hermano, las expulsiones disciplinarias han formado parte del día a día del reality. La edición número catorce es una de las que ha tenido las expulsiones más polémicas. Danny fue obligado a salir de Gran Hermano por haber filtrado a la prensa su entrada en Guadalix de la Sierra, incumpliendo así las normas del programa. 

La expulsión de Argi puso a la mayoría de la audiencia contra el programa, al considerar que su chascarrillo sobre ETA no había sido para tanto. Incluso llegó a recoger firmas para poder regresar a Guadalix. 

En la última edición, la número diecisiete, Álvaro fue expulsado por un comentario que denotaba crueldad contra los animales. «Si un perro no quiere salir, le pones la correa y le acabas partiendo el cuello de la fuerza», aseguraba. 

Y unos meses más tarde el expulsado era Fernando, que tras su repesca abandonaba la casa por revelar información del exterior. 

Un involuntario «spoiler» revela el expulsado de «Gran Hermano Revolution» antes de que Jorge Javier lo anunciara

La Voz

La gala de ayer, en la que se vivió un enfrentamiento entre el presentador y Carlos Lozano, cosechó un paupérrimo 12,2% de share

Gran Hermano Revolution va camino de convertirse en una pesadilla para Telecinco. A las malas cifras de audiencia que no acaban de remontar y a las críticas a Jorge Javier Vázquez se une ahora algo nunca visto: el nombre del expulsado se conoció antes de que el presentador lo anunciara debido a un sobre entreabierto. Un «spoiler» en toda regla para los espectadores de la presente edición del reality. 

Ayer había tres nominados: Maico, Mina y Juan. El murciano fue el primero en salvarse. Quedaba dos. Y antes de conectar con la casa de Gran Hermano Revolution un sobre entreabierto jugó una mala pasada a Jorge Javier Vázquez que hizo un «spoiler» involuntario sobre el expulsado.  La audiencia pudo ver escritas en una tarjeta blanca dentro del sobre negro dos letras, AN, que coincidían con el nombre de Juan. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

«Gran Hermano» expulsa a José María por su conducta «intolerable»