Un involuntario «spoiler» revela el expulsado de «Gran Hermano Revolution» antes de que Jorge Javier lo anunciara

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Telecinco

La gala de ayer, en la que se vivió un enfrentamiento entre el presentador y Carlos Lozano, cosechó un paupérrimo 12,2% de share

03 nov 2017 . Actualizado a las 14:54 h.

Gran Hermano Revolution va camino de convertirse en una pesadilla para Telecinco. A las malas cifras de audiencia que no acaban de remontar y a las críticas a Jorge Javier Vázquez se une ahora algo nunca visto: el nombre del expulsado se conoció antes de que el presentador lo anunciara debido a un sobre entreabierto. Un «spoiler» en toda regla para los espectadores de la presente edición del reality. 

Ayer había tres nominados: Maico, Mina y Juan. El murciano fue el primero en salvarse. Quedaba dos. Y antes de conectar con la casa de Gran Hermano Revolution un sobre entreabierto jugó una mala pasada a Jorge Javier Vázquez que hizo un «spoiler» involuntario sobre el expulsado.  La audiencia pudo ver escritas en una tarjeta blanca dentro del sobre negro dos letras, AN, que coincidían con el nombre de Juan. 

Por primera vez en la historia de Gran Hermano se conoció el nombre del expulsado antes de que el presentador lo anunciase.  Y Twitter no perdonó el error.