La Guardia Civil investiga un «posible abuso sexual» de José María en «Gran Hermano»

C. Barbería REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Mediaset asegura que ha expulsado a un concursante por «un comportamiento intolerable que ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil»

06 nov 2017 . Actualizado a las 20:52 h.

Gran Hermano no vive buenos tiempos. La mayoría de edad no le había sentado nada bien al espacio, que pasaba por la parrilla de los jueves con más pena que gloria. Pero lo de esta semana es una estocada para un espacio que ya vivía permanentemente cuestionado.

Gran Hermano Revolution suma a su ya larga lista un nuevo escándalo. La dirección del programa expulsaba este sábado de forma fulminante a José María, uno de los concursantes, por su «conducta intolerable», y sacaba también de la casa a su pareja, Carlota. Tras muchas horas de especulaciones entre los fans del reality, este lunes se conocía que Gran Hermano había denunciado ante la Guardia Civil un posible caso de abuso sexual, en el que estarían implicados José María y Carlota, los dos concursantes el reality ha sacado de la casa de Guadalix de la Sierra. Gran Hermano no gana para disgustos. A los paupérrimos datos de audiencia, el siempre cuestionado presentador y lo poco convicente que está resultando GH Revolution en sí mismo, el programa vuelve al colocarse en el foco de la polémica después de un fin de semana lleno de rumores y un par de expulsiones. Los seguidores del 24 horas (el canal que sigue las andanzas de los concursantes durante todo el día) se levantaban el sábado con un extraño comunicado por parte de la organización del longevo reality. Los mandamás de Gran Hermano habían decidido expulsar a José María, el agricultor murciano de 24 años, por lo que ellos tachaban como una «conducta intolerable».

Pero José María no era el único que salía por la puerta de atrás de Gran Hermano. Junto a él marchaba Carlota, su pareja dentro del concurso: «Se ha considerado oportuno y así se le ha transmitido a Carlota, que, por el momento, debe abandonar también la casa». El mutismo que la organización de Gran Hermano mantuvo durante las siguientes horas solo consiguió avivar el rumor en las redes sociales. ¿Qué ha sido lo que ha hecho José María para que hayan decidido expulsarle de Gran Hermano de manera tan fulminante? El concursante ya había coqueteado con una salida disciplinaria en alguna otra ocasión. Y es que hace unos días unas polémicas declaraciones colocaban todos los ojos críticos sobre él. José María declaraba, sin ningún tipo de pudor, que él se «alegraba» cuando se inundaba el norte de España.