«Gran Hermano VIP»: Belén Roca abandona voluntariamente la casa

La Voz

TELEVISIÓN

La concursante gallega deja el concurso por motivos familiares. Es la segunda salida ajena a las expulsiones que se produce en la misma semana. Anteriormente también abandonó Carmen López

04 mar 2016 . Actualizado a las 16:58 h.

Segundo abandono de Gran Hermano VIP. Tres días después de la salida de Julián Contreras, que decidió plantarse tras una fuerte discusión con Carlos Lozano, Belén Roca se ha visto obligada este miércoles a dejar Guadalix de la Sierra por motivos familiares tras recibir una noticia en el confesionario. 

Tras entrar por teléfono durante la gala del jueves Belén Roca, muy emocionada, se supo que el motivo por el que había abandonado la casa de GH VIP era la enfermedad de su madre. 

«Quiero agradecer a todo el equipo. En especial a toda esa gente anónima apoyándome. Para mí esto era un sueño tras el duro golpe vivido», explicando refiriéndose a la muerte de Dani Rivas, ocurrida hace menos de un año. «Dile que los quiero mucho y he tenido buenos y malos momentos que tienen que vivir la vida a tope y que la vida es una. Espero veros pronto Todos son unos campeones y estar ahí es un sinónimo de valentía. Un beso enorme a todos y que recen por mi mamá», finalizaba la llamada entre lágrimas. «Aquí nos tienes para lo que nos necesites», le decía Jordi González, el  presentador. 

Eres un ángel, me diste la vida y ahora yo cuidaré de ti. #mamisfuertes

Una foto publicada por Belén (@belenroca_) el

Fran Nicolás, Alejandro y Carlos Lozano han comentado su salida en la casa. «Los problemas familiares se solucionan -ha dicho Lozano-. Lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido». «Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol», ha contado Alejandro. Fran Nicolás ha añadido: «Eso me ha preocupado, por la noche no se piden unas gafas de sol». 

Al abandonar precipitadamente el concurso, Belén Roca esquiva la nominación disciplinaria que Gran Hermano VIP le impuso a ella y a Charlotte Caniggia por una trampa que ambas le tendieron a Carlos Lozano: cogieron su cepillo de dientes y lo pasaron por el WC. «Habéis realizado un acto que no es muy higiénico y consideramos que es oportuno que cambiéis el cepillo de dientes que ayer usasteis», les reprendió el Súper.

Belén Roca ya sufrió hace poco sufrió una gran pérdida con la muerte de su novio, el piloto de Moaña Dani Rivas en el circuíto de Laguna Seca. A los pocos días de entrar en la casa de Gran Hermano VIP, Belén Roca se rompía en el confesionario al recordar que se cumplían seis meses de la muerte de su pareja

«Ya son seis meses, ¿sabes?» aseguró entre lágrimas Belén Roca. «Me estoy dando cuenta de todo y aquí no tengo nadie que me entienda, no quiero explicar lo qué viví allí porque no quiero hacer daño a la familia, sobre todo», explicó al súper Belén Roca, rota de dolor.  Confesó que, en un momento tan duro para ella, le gustaría que alguien le diera un «abrazo» pero asegura que en la casa de GH VIP no ve «mucha gente auténtica» porque vienen «a hacer caja» y buscar fama. 

«Hay veces que me levanto por la mañana y digo, ayer estaba con él y hoy estoy aquí» contó Belén Roca, llorando emocionada por el recuerdo de su novio Dani Rivas. «El hombre perfecto», dice de Dani. «Me gustaría compartir esto con él» y recuerda que fuera de la casa no tiene a nadie esperándola.  «Joder, para una vez que tengo suerte» se lamentó Belén Roca recordando las veces que otros «se quejan por gilipolleces». La concursante explicó al súper que no puede contar todo lo que pasó el día del fallecimiento de Dani Rivasporque se pone «mala».