«Gran Hermano VIP»: Belén Roca abandona voluntariamente la casa

La Voz

TELEVISIÓN

La concursante gallega deja el concurso por motivos familiares. Es la segunda salida ajena a las expulsiones que se produce en la misma semana. Anteriormente también abandonó Carmen López

04 mar 2016 . Actualizado a las 16:58 h.

Segundo abandono de Gran Hermano VIP. Tres días después de la salida de Julián Contreras, que decidió plantarse tras una fuerte discusión con Carlos Lozano, Belén Roca se ha visto obligada este miércoles a dejar Guadalix de la Sierra por motivos familiares tras recibir una noticia en el confesionario. 

Tras entrar por teléfono durante la gala del jueves Belén Roca, muy emocionada, se supo que el motivo por el que había abandonado la casa de GH VIP era la enfermedad de su madre. 

«Quiero agradecer a todo el equipo. En especial a toda esa gente anónima apoyándome. Para mí esto era un sueño tras el duro golpe vivido», explicando refiriéndose a la muerte de Dani Rivas, ocurrida hace menos de un año. «Dile que los quiero mucho y he tenido buenos y malos momentos que tienen que vivir la vida a tope y que la vida es una. Espero veros pronto Todos son unos campeones y estar ahí es un sinónimo de valentía. Un beso enorme a todos y que recen por mi mamá», finalizaba la llamada entre lágrimas. «Aquí nos tienes para lo que nos necesites», le decía Jordi González, el  presentador.