Brais Méndez y Lucas Olaza, en el once ideal de La Liga Fantasy

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El mosense aparece por segunda jornada consecutiva y el uruguayo figura también en Who Scored

21 dic 2020 . Actualizado a las 08:56 h.

El Celta enlaza una jornada más con representación en los onces ideales de la jornada. En esta ocasión, repite en el de La Liga Fantasy un Brais Méndez que fue el gran protagonista de la victoria frente al Alavés, marcando los dos goles del partido (2-0). Le acompaña Lucas Olaza, que le asistió en el primer gol y que también es distinguido en Who Scored.

Junto con ellos, completan el equipo ideal de la jornada 14 Jaume Domenech (Valencia) en portería; una defensa integrada por Unai Núñez (Athletic Club) y Raúl G. Carnero (Valladolid) además de Olaza; Modric (Real Madrid), Maksimovic (Getafe) y Barrenetxea (Real Sociedad) en un centro del campo donde está Brais y, en ataque, Benzema (Real Madrid), Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Gerard Moreno (Villarreal).

Además, Brais aparece también en el once más rentable de esta antepenúltima jornada del 2020, lo mismo que Rubén Blanco. En el caso del guardameta céltico, se ha colado en este apartado en cuatro de las últimas seis jornadas disputadas.

En cuanto a la web especializada Who Scored, el once del que forma parte Lucas Olaza, repiten, aparte de él, Domenech, Unai Núñez, Modric, Maksimovic, Benzema y Gerard Moreno. A mayores aparecen Mario Gaspar (Villarreal), Ronald Araujo (Barcelona), Ontiveros (Huesca) y Cucho Hernández (Getafe).

Es la octava jornada con representantes del Celta en los onces ideales. Hasta ahora han aparecido, en La Liga Fantasy, Aspas en tres ocasiones, Brais en dos y, en una cada uno, Aidoo, Carreira, Mallo y Olaza; en Who Scored, Aspas en cuatro jornadas, Olaza en dos y, una cada uno, Nolito, Tapia y Murillo.