Dos días para preparar la cita de Getafe con los mismos jugadores disponibles

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El Celta no pierde ningún jugador por tarjetas y tampoco parece que ninguno de los lesionados vaya a llegar a tiempo

21 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Celta tiene dos días para preparar el partido de la decimoquinta jornada que se celebra el miércoles 23 de diciembre desde las cinco y medio en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Los célticos entrenarán en su nueva ciudad deportiva el lunes (12 horas) y el martes (14.30) antes de viajar.

De cara la partido con el cuadro de Bordalás (miércoles, 17.30), Eduardo Coudet dispondrá de los mismos jugadores que ante el Alavés, ya que no cae ninguno por tarjetas y tampoco parece probable que vaya a recuperar a alguno de los lesionados. En el caso de Santi Mina, el horizonte más próximo es el partido del día 30 ante el Huesca. Sergio, Kevin y Juncà son los jugadores que permanecen en el parte médico.

Tras este partido, el Celta tendrá una semana hasta el siguiente, el último del año el miércoles 30 frente al Huesca. Pero el 2021 comenzará de nuevo con un ritmo frenético de tres paridos en el margen de menos de una semana: visita al Real Madrid el sábado 2 en Liga, al Ibiza el martes 5 en Copa y partido en Balaídos frente al Villarreal el viernes 8.