El seleccionador danés desea que Sisto «encuentre el camino para regresar a su nivel»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Kasper Hjulmand sigue los pasos del céltico, al que considera muy válido para la selección si recupera su mejor versión

01 sep 2020 . Actualizado a las 20:49 h.

El nuevo seleccionador danés, Kasper Hjulmand, se ha referido en las últimas horas a la situación que vive el a día de hoy céltico Pione Sisto. El entrenador sigue los pasos del extremo zurdo, consciente de que cuando está bien es un futbolista que puede ser importante para el combinado nacional como lo ha sido en el pasado, por eso espera que pronto recupere se mujer versión.

El deseo de Hjulmand es que Pione encuentre el mejor destino posible para él. «Todos esperamos que encuentre un lugar donde pueda tener continuidad y encontrar el camino para regresar a su nivel», inidicó el entrenador. De ser así, considera que «puede estar fácilmente en la selección de Dinamarca y en cualquier otro lugar», indicó en declaraciones que recoge Tipsbladet.

Sisto se consolidó con la selección danesa a raíz de su rendimiento en su primera temporada en el Celta, la 2016/2017 y llegó a disputar el Mundial de Rusia. Durante esta cita, según reconoció este año, padeció una depresión. Meses después, en octubre, fue convocado por última vez. En el verano del 2019, rechazó la invitación del entonces seleccionador, Age Hareide, para ir a entrenar.

El atacante regresó a Vigo ayer tras casi una semana en su país, donde inicialmente se disponía a firmar un contrato con el Copenhague una vez que este club y el Celta habían llegado a un acuerdo. Pero plantó a este equipo al entrometerse el Midtjylland, el club desde el que llegó en su día a Vigo. Sin embargo, aunque se pensó que el fichaje sería inminente una vez que se rompieron las negociaciones con el otro, no ha sido así.