Santi Mina, tranquilo ante una supuesta oferta de Rusia

El vigués está en lista de delanteros que maneja el Lokomotiv de Moscú, club al que pertenece Smolov


Vigo

El delantero vigués del Celta, Santi Mina, no sabe nada del interés del Lokomotiv de Moscú. Así lo confirma su representante, quien se desvincula de los rumores aparecidos en las últimas horas acerca de una oferta de cesión y del interés del conjunto ruso.

El equipo de Smolov, al parecer, habría puesto a Mina en una lista de futuribles para el puesto de delantero. Así lo reconoció el director deportivo del club, Vasily Kiknadze, al medio ruso Sport Express. El entorno del futbolista desmiente de esta manera un acercamiento para conocer su situación. No obstante, de producirse, la idea del atacante es la de permanecer en Vigo, a donde regresó la pasada campaña tras jugar en el Valencia cuatro temporadas.

Se espera que Mina recupere el olfato goleador que mostró durante esas temporadas como ché. En la pasada, solo concretó 8 tantos entre Liga y Copa. Todavía se busca otro delantero que acompañe al propio Mina y a Aspas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Santi Mina, tranquilo ante una supuesta oferta de Rusia