El Midtjylland está a la espera de la respuesta de Pione Sisto

El jugador le debe dar una respuesta a su antiguo club, que ofrece tres millones al Celta


vigo

Después del tsunami del miércoles, cuando Pione Sisto se levantó de las oficinas del Copenhague cuando ya estaba a punto de firmar, ayer fue un día plano en su culebrón y desde Dinamarca se apunta que el Mitdtjylland está ahora pendiente de la respuesta del jugador céltico para incorporarlo a su proyecto o descartar la opción.

El actual campeón de la Superliga danesa igualó la oferta de tres millones que el Copenhague había pactado con el Celta, pero le ofreció un año más al extremo, lo que le hizo cambiar de idea (a priori).

El equipo de la capital, que puso un avión privado al servicio de Pione para desplazarse a Dinamarca, dio por rota la negociación en la tarde del miércoles y ahora el Midtjylland parece el único postor. La venta del jugador nacido en Sudán del Sur podría ser la mejor operación estival del conjunto vigués, que ahora espera acontecimientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Midtjylland está a la espera de la respuesta de Pione Sisto