Pione Sisto vuelve a entrenar con el Celta tras paralizar su salida al Copenhague

El Toro sigue entrenando mientras espera que se cierre su cesión al Rayo


Vigo

El extremo danés Pione Sisto volvió este martes a los entrenamientos del Celta después de paralizar su traspaso al Copenhague, con el que la entidad viguesa ya había alcanzado un acuerdo. El futbolista viajó la semana pasada a Dinamarca para cerrar la operación pero finalmente no llegó a un acuerdo económico con el conjunto dirigido por el noruego Staale Solbakken.

El enfado en el Celta es monumental porque el club tenía cerrado un acuerdo con el Copenhague por tres millones de euros y el jugador lo rompió de un modo unilateral cuando estaba a punto de firmar. Era el propio club de la capital danesa el que comunicaba el mismo día en que se esperaba cerrar el fichaje que las negociaciones se habían roto. Explicaban que le habían ofrecido un proyecto que entendían que era atractivo en lo económico y en lo deportivo, pero que no pese a haber acuerdo con el Celta, no habían llegado a ese entendimiento con el jugador.

Pione Sisto continuó unos días más en su país y llegó a un principio de acuerdo con su anterior club, el Midtjylland, pero el Celta no aceptó la oferta económica del campeón danés, inferior a la del Copenhague.

Por ello, ayer mismo el jugador regresó a Vigo y esta mañana se incorporó a los entrenamientos del Celta, en una sesión en la que también participó el delantero uruguayo Gabriel Toro Fernández, que sigue esperando que el club cierre su cesión al Rayo Vallecano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pione Sisto vuelve a entrenar con el Celta tras paralizar su salida al Copenhague