Pione Sisto asegura estar «cada vez más cerca de la felicidad»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

24 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Pione Sisto comentaba a través de su perfil de Instagram en las últimas horas que está «cada vez más cerca» de su «verdadera felicidad». Compartía este pensamiento junto con una imagen en la que se veía su rostro y no se podía apreciar su vestimenta al completo, aunque era de color rojo, aparentemente de la selección danesa de la que lleva tiempo ausente.

El extremo danés, del que el Celta quiere deshacerse en este mercado, había sido protagonista los primeros días de la semana pasada al mostrar a través de Instagram paseos suyos de madrugada por Vigo. Lo hizo tanto lunes como martes y miércoles a partir de las 5.00 de la madrugada. En algunas de esas jornadas añadió mensajes relativos a que son los mejores momentos para reflexionar e incluso abriendo la puerta a cambios.

Preguntado por los casos de Pione Sisto y Emre Mor, Óscar García Junyent respondía estos días que todo depende de ellos, de lo que quieran hacer con su futuro y de su actitud. Dejaba claro que él no va a dejar de utilizar a ningún jugador que tenga en su plantilla si cree que puede marcar diferencias.