El paseo de Pione Sisto de madrugada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. V. F.

El jugador del Celta sorprende con historias de Instagram en la calle a las 5.00

17 ago 2020 . Actualizado a las 13:30 h.

No es la primera vez que Pione Sisto sorprende a sus seguidores en redes sociales al compartir costumbres atípicas. En varias ocasiones había ocurrido con sus hábitos alimenticios y con sus teorías al respecto, esta noche lo hacía al mostrarse despierto a las 5.00 horas y dando un paseo por la calle poco después. A eso le seguía una de sus misteriosas reflexiones -también habituales en su perfil- e imágenes de un reportaje sobre él.

En su primera publicación de madrugada, él mismo indicaba la hora a la que ofrecía una imagen de la ciudad de Vigo desde el interior de una vivienda. Minutos más tarde, subía otro vídeo grabado ya mientras caminaba, mostrando primero sus pies, con zapatillas de deporte, y luego la calle. Escribía junto a esas imágenes: «Llevando las cosas a otro nivel». De fondo, una canción en inglés titulada Abandonado del rapero Rod Wave.

Continuaba sus publicaciones nocturnas con una reflexión en forma de cita de Rumi: «No te resistas a los cambios que vienen. Y no te preocupes porque tu vida se está volviendo patas arriba. ¿Cómo sabes que aquello a lo que estás acostumbrado es mejor que lo que viene?». Una frase que se puede vincular a la decisión sobre su futuro, con el Celta queriendo deshacerse de él como el verano anterior, cuando rechazó ofertas millonarias y quiso quedarse.

Seguía Pione con varios fragmentos de un reportaje sobre él, con imágenes de su primera temporada en el Celta y declaraciones suyas hablando de la experiencia de disputar la Europa League alcanzando las semifinales, así como de su trayectoria con la selección danesa. Para las 10.00 estaba citado en A Madroa como el resto de sus compañeros y allí se le pudo ver en varios vídeos compartidos por el club.

Pione cambió hace unas semanas su foto de perfil de Instagram, donde figuraba una imagen suya con la camiseta del Celta, por una imagen completamente negra. Sin embargo, a día de hoy, el nombre del club al que pertenece sigue figurando en su perfil de una red social donde alterna épocas de mucha actividad con otras de desuso.