Toro Fernández, por el que también puja el Rayo, continúa en A Madroa

El jugador se ejercitó por segundo día consecutivo


vigo

El Toro Fernández continúa siendo el jugador del Celta más cerca de la puerta de salida, pero su cesión no acaba de concretarse y a la puja por el préstamo se une el Rayo Vallecano. Según su agente media Segunda División suspira por el charrúa de cara al próximo curso.

Sin embargo, por el momento Gabriel Fernández sigue en Vigo y ayer vivió su segunda jornadas de entrenamientos en A Madroa al lado de los que han sido sus compañeros a lo largo del último año.

El Toro Fernández, que llegó al Celta el pasado verano, tenía una semana extra de permiso antes de incorporarse al trabajo, tiempo en el que en teoría debería encontrar destino, situación que finalmente no se llegó a concretar aunque en su día parecía estar cerca de Espanyol y Tenerife.

El delantero uruguayo tiene contrato con el Celta hasta el 2024 y el club espera recuperarlo el próximo verano para que pueda ofrecer su verdadero rendimiento. Su primer año en Europa no ha sido bueno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Toro Fernández, por el que también puja el Rayo, continúa en A Madroa