«Tenemos que mantener contra todos los rivales el nivel del año pasado contra los de arriba»

Óscar valora el calendario incidiendo en que sin público hay menos diferencia entre jugar fuera o en casa


El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, ha hecho una breve valoración del calendario del equipo, que se conoció ayer y que deparó, para comenzar, la visita al Eibar en Ipurua. «Al final tienes que jugar contra todos», constató el técnico quitando importancia a ese primer duelo cuyo horario se ha conocido hoy: sábado 12 de septiembre a las 16.00 horas.

Sí considera que los rivales que les han tocado en casa al principio -Valencia, Barcelona y Atlético son los tres primeros- son «de la zona alta de la tabla». «Somos un equipo que si estamos bien podemos ganar a cualquiera. El año pasado tuvimos buenos resultados contra esos equipos y más problemas con otros», recordó al tiempo que expresaba el deseo de «mantener el nivel contra los rivales de arriba con todos, de media tabla para abajo».

Además, considera el técnico catalán que la diferencia entre jugar como local o como visitante se diluye al no poder acceder espectadores a los campos. «La diferencia entre jugar fuera y en casa es más el público. Ahora estamos sin público y no creo que sea tan determinante».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Tenemos que mantener contra todos los rivales el nivel del año pasado contra los de arriba»