Seis jugadores del filial, con el primer equipo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Yaw Yeboah, José Fontán, Jacobo González, Sergio Bermejo, Javi Gómez y Dragan Rosic trabajarán a las órdenes de Óscar García Junyent

06 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La avalancha de partidos que le espera al Celta para completar la liga en un mes y medio requiere de un amplio fondo de armario y a los 24 jugadores de la primera plantilla se le unen ahora seis futbolistas del filial según informó ayer el club: Yaw Yeboah, José Fontán, Jacobo González, Sergio Bermejo, Javi Gómez y Dragan Rosic.

El serbio Rosic, portero titular del Celta B desde su llegada cedido del Almería (con una opción de compra) pasa a convertirse en el cuarto guardameta por detrás de Rubén, Sergio e Iván Villar.

José Fontán es el único defensor reclamado. El arousano es central pero puede adaptarse a la banda izquierda y se ha convertido en un fijo en todas las formaciones en el equipo de Segunda B (26 partidos de titular). Ya jugó todo el partido y gran parte de la prórroga en Anduva ante el Mirandés. Quien se cae de los debutantes con Óscar García es Sergio Carreira, pero el puesto de lateral derecho está al completo con Hugo Mallo y Kevin.