Aspas: «Pronto volveremos a hacer lo que más nos gusta»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El moañés, Rakitic, Iniesta y el propio Denis envían mensajes a los componentes de la escuela del salcedense

25 abr 2020 . Actualizado a las 10:00 h.

El céltico Denis Suárez pidió a varios amigos suyos del mundo del fútbol que enviaran mensajes a los integrantes de la escuela que lleva el nombre del canterano en Salceda. Además de dirigirse él mismo a ellos, les hizo llegar mensajes de su actual compañero en Vigo Iago Aspas y de dos jugadores con los que coincidió en el Barcelona, Iván Rakitic y Andrés Iniesta.

Denis es el primero en aparecer en pantalla para transmitir que ante la situación complicada que se atraviesa actualmente, «lo bueno es animarnos entre nosotros». Y da paso así a Iago Aspas: «Chicos, el fútbol os está esperando. Pronto volveremos a hacer lo que más nos gusta», les dice par aluego mandarles «un abrazo y mucho ánimo».

Rakitic, más breve, comenta que sabe que lo están «haciendo genial» y les envía «mucho ánimo». Iniesta se extiende más: «En este momento tan difícil que estamos viviendo, deciros que sigáis entrenando para seguir en buena forma para para cuando llegue el momento de entrenar». Se despide mandándoles «un fuerte abrazo».

Cierra de nuevo Denis, que aprovecha para recordarles que tengan en cuenta el lema de la escuela: «Si se quiere, se puede».