Radoja volvió a jugar un año y cuatro meses después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Su último partido con el Celta había sido ante su actual equipo, el Levante

23 sep 2019 . Actualizado a las 13:40 h.

El excéltico Nemanja Radoja puso fin este fin de semana a un período de un año y cuatro meses sin jugar pese a encontrarse en plenas condiciones. Su situación en el Celta, donde no contaba por decisión de club después de haberse negado a renovar, le hizo estar la temporada pasada al completo sin entrar en una sola convocatoria y después de cuatro jornadas, el sábado recibió la alternativa por parte del técnico de su actual club, el Levante, Paco López.

Fue precisamente el Levante el último rival ante el que Radoja defendió la camiseta del Celta. Fue el 19 de mayo del 2018, en un partido que terminó con victoria del equipo local en Balaídos por 4-2 y que correspondía a la última jornada del campeonato 2017/2018.

A partir de ahí, Radoja se incorporó más tarde a la pretemporada en el verano del 2018 tras un permiso para tratar de resolver su futuro. No lo hizo y, pese a un intento de acercamiento, tampoco renovó con el Celta, que tomó la decisión de que el jugador se dedicara exclusivamente a entrenar con el equipo sin opción alguna de tener minutos.

Finalizado su contrato el 30 de junio de este año, Radoja pasó varias semanas sin equipo -entre medias se incorporó a la nómina de Stellar Group- hasta que fichó por el Levante el 21 de agosto. Hasta ahora no se había vestido de corto, pero ante el Eibar Paco López le dio entrada por Melero para disputar los últimos minutos.