Okay, feliz por su regreso casi cuatro meses después

El centrocampista turco admite que ha echado de menos jugar durante este período lesionado


Vigo

Okay celebró a través de Instagram su regreso tras casi cuatro meses: «Después de cuatro meses fue buenísimo volver a estar en el campo. He echado de menos a jugar», comentó el futbolista para luego dar las gracias a todos los que le han apoyado en este largo proceso que se dilató en el tiempo más de lo esperado.

Tampoco olvidó Okay hacer referencia al resultado del partido de su reaparición, en el que sumaron un punto frente al Atlético. «El punto que hemos ganado fuera hoy era muy importante», sentenció junto con una foto suya en el partido.

El centrocampista turco se había lesionado con la selección turca el 31 de mayo y esta era su primera convocatoria, que se saldó también con su primer partido de la temporada y siendo de la partida. Cuando Okay comenzó la pretemporada, las pruebas realizadas en Vigo confirmaron que la lesión era de mayor grado de lo que se pensaba, una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Pese a ello, Cota había indicado en A Toxa que debería estar listo para el inicio de Liga.

Finalmente, se ha perdido las cuatro primeras jornadas y se han cumplido los últimos pronósticos de que estaría preparado para después del primer parón de selecciones. Aunque ya con el alta, la semana pasada Escribá decidió dejarle fuera de la convocatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Okay, feliz por su regreso casi cuatro meses después