«Seguimos creciendo y demostrando que somos un equipo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JUAN MEDINA | reuters

La plantilla del Celta valora la dificultad de puntuar en el campo del Atlético de Madrid

22 sep 2019 . Actualizado a las 10:41 h.

Los jugadores del Celta no tardaron en expresar a través de las redes sociales sus sensaciones tras el punto conseguido en el Metropolitano, coincidiendo en darlo por bueno teniendo en cuenta la dificultad de sumar en ese escenario. Muchas miradas estaban puestas en Rafinha, que estrenaba su segunda etapa como jugador del Celta: «Gran esfuerzo de todo el equipo. Muy feliz por volver a vestir la celeste en partido oficial. #Afouteza», eran sus palabras a través de Twitter e Instagram.

La otra gran novedad era un Okay Yokuslu que también se estrenaba en Liga, aunque en su caso con el añadido de que era su reaparición tras cuatro meses lesionado que, como dejó claro con su mensaje, fueron muy duros para él. «Después de cuatro meses, estar en el campo fue buenísimo. He echado de menos a jugar. El punto que hemos ganado fuera hoy era muy importante. A todos mis compañeros y a todo mundo que estaba apoyando doy todas las gracias», escribió en turco y en español el centrocampista.

«Punto importante en un estadio muy difícil. Compitiendo y trabajando para seguir mejorando» fue el resumen de Denis Suárez, similar al que hizo Iago Aspas: «Punto importante en un estadio difícil que nos suma para seguir creciendo», indicó el moañés, que además añadió la etiqueta del lema de esta temporada, #istovaidecorazón

Lobotka, como es habitual en él, se limitó a compartir varias fotos suyas del partido sin hacer ningún comentario. Sí lo hizo a través de una historia de Instagram Brais Méndez: «+1 en un campo complicado. Este es el camino, equipo», valoró en un mensaje del que se hizo eco también el capitán, Hugo Mallo, que aparecía con el mosense en la foto que compartió. Después el de Marín hacía su propia valoración: «Segundo empate consecutivo a domicilio en otro campo complicado. Seguimos creciendo y demostrando que somos equipo. Vamos, Celta».

También en una historia de Instagram con una imagen suya durante el encuentro, Santi Mina indicó: «Gran punto en un campo complicado. ¡Siempre trabajando fuerte!». Minutos más tarde, tanto él como Pape colgaron una foto de ambos en el aeropuerto esperando para regresar a Vigo. Además, Iago Aspas y Rubén Blanco valoraron para los medios el partido: