Thiago Alcántara: «Como celtista estoy muy contento de tener a un jugador como Rafa en mi equipo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Javier Etxezarreta

El hermano de Rafinha celebra la incorporación del centrocampista al Celta

04 sep 2019 . Actualizado a las 21:49 h.

Thiago Alcántara ha concedido una entrevista a Televisión Española en la concentración con la selección española en la que habla, entre otros temas, del fichaje de su hermano Rafinha por el Celta. Y a la hora de valorarlo vuelve a expresar algo que ha dejado claro en muchas ocasiones con independencia de que la familia estuviera vinculada al club o no: su afición por el Celta.

«Como celtista, primero de todo externamente, estoy muy contento de tener a un jugador como Rafa en mi equipo», proclama el futbolista del Bayern de Múnich dejando al margen su vínculo familiar con el centrocampista céltico. Y pronuncia esas palabras con una sonrisa de oreja a oreja que confirma lo que expresa.

Después habla como hermano: «Sobre todo a nivel y más importante, a nivel personal, estoy contento por el trabajo que le ha llevado durante la pretemporada a estar bien después de la lesión de rodilla». Además, asegura que «poder acabar en un club como el Celta era su sueño» al inicio de la pretemporada y se ha cumplido.