La presentación de Rafinha ya tiene fecha

Será retransmitida en directo a través de los medios oficiales del club


Vigo

El Celta ha dado a conocer este mediodía la fecha de la presentación de Rafinha: será el jueves en el estadio municipal de Balaídos a partir de las 20.00 horas. La afición podrá acceder a la grada de Tribuna Baja por las puertas 3 y 8 desde media hora antes, a las 19.30 horas.

El club ha informado de que el acto comenzará con la rueda de prensa ante los medios de comunicación como es habitual. Una vez concluya, Rafinha saltará al césped con su nueva camiseta para saludar y fotografiarse con los aficionados. Su presencia en el terreno de juego se cerrará con un lanzamiento de balones a la grada. A continuación, será en la tienda del estadio donde firme tarjetones a los celtistas que lo deseen.

El evento podrá seguirse a través del canal de YouTube del Celta. Además, los aficionados presentes en Abanca Balaídos podrán seguir la comparecencia de prensa por los videomarcadores del estadio.

Rafinha llegó ayer a Vigo para firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico y esta mañana se ha puesto ya a las órdenes de Fran Escribá.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La presentación de Rafinha ya tiene fecha