El «xa estou na casa 2.0» de Rafinha

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El centrocampista lanza su primer mensaje al celtismo tras anunciarse su cesión

04 sep 2019 . Actualizado a las 21:10 h.

Nada más hacerse oficial ayer su regreso a Vigo, Rafinha no tardó en tener un primer guiño con la que vuelve a ser su afición. El centrocampista colgó a través de historias de Instagram varias imágenes suyas vestido de celeste en su anterior etapa (temporada 2013/2014) y una última con su imagen con la camiseta de esta temporada y el lema de la campaña de abonados y que lo ha acabado siendo del mercado celeste, #Istovaidecorazón. Hoy, tras el entrenamiento, lanzaba un primer mensaje.

«Nos lo vamos a pasar muy bien esta temporada, celtistas. Xa estou na casa 2.0», ha escrito en sus perfiles en redes sociales. No es un mensaje más, sino que va acompañado de una foto que explica el sentimiento celtista que nunca ha ocultado el segundo de los hijos de Mazinho. En ella aparece precisamente acompañado por su padre y con las camisetas de ambos como jugadores del Celta.

Rafinha ha completado su primer entrenamiento a las órdenes de Escribá esta misma mañana. Ayer, tras aterrizar en Peinador, se dirigió A Sede para completar su fichaje con el reconocimiento médico y la firma de su contrato. Queda pendiente saber cuándo será presentado.