Pione Sisto tiene la llave del mercado

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El Celta mantiene su idea de completar la plantilla con un jugador de banda y está dispuesto a realizar una comprar si el danés accede a salir traspasado, pero de lo contrario buscará una cesión

29 ago 2019 . Actualizado a las 21:45 h.

El Celta incorporará un futbolista de banda antes del cierre de mercado para completar la plantilla para el primer trimestre de competición pero que sea en calidad de cedido o en propiedad dependerá de que Pione Sisto acepte alguna de las múltiples ofertas que han llegado al Celta por el internacional danés, algo que parece poco probable. Pione sería el último en salir después de concretarse la desvinculación de Claudio Beauvue ya que está descartado que vaya a salir también Iván Villar. La decisión del Celta es que se queden los tres porteros de cantera, lo que significará que habrá un descarte cada jornada.

Pione Sisto se ha convertido en la llave del mercado para el Celta a cinco días vista del cierre. Su situación es completamente diferente a la de Beauvue. El club no cuenta con el antillano y en caso de quedarse no jugaría un solo minuto vestido de celeste, algo que le han hecho saber de un modo explícito.

Si Pione mantiene su decisión de cumplir los dos años de contrato que le quedan en Vigo el club cuenta con él e incluso consideran que es recuperable, de hecho la decisión de dejarle fuera de la convocatoria ante el Valencia el pasado sábado fue única y exclusiva de Fran Escribá, que ya comentó en su comparecencia que veía a Bermejo e Iker Losada, dos jugadores del filial, mejor que el nacido en Sudán del Sur.