Beauvue: «Te pueden quitar muchas cosas, pero nunca la sonrisa, la ilusión y la conciencia tranquila»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El delantero, que no cuenta para el Celta, lanza un mensaje a través de las redes sociales

28 ago 2019 . Actualizado a las 20:19 h.

No está siendo un verano fácil para Claudio Beauvue, que no cuenta para el Celta y que estos días ultima su rescisión pese a que su dese era quedarse. Desde el comienzo de la pretemporada, sus publicaciones en redes con fotos suyas entrenando y dando muestras de lo motivado que se sentía han sido una constante. También interactuando con los mensajes de apoyo que ha recibido de celtistas en estas semanas.

Esta tarde el jugador enviaba un mensaje especialmente significativo dada la situación en la que se encuentra. «Te pueden quitar muchas cosas pero nunca la sonrisa, la ilusión y la conciencia tranquila de saber que estás y das el 100%», eran sus palabras. De nuevo las acompañaba de varias fotos suyas trabajando con los que hasta el momento siguen siendo sus compañeros celestes. Ayer mismo había escrito: «Después de la niebla siempre sale el sol».

El entrenador del Celta, Fran Escribá, confirmaba en la previa del partido frente al Valencia que Beauvue no cuenta por una decisión de club. El delantero, que llegó a Vigo en el verano del 2016 y encadena dos cesiones seguidas, no dispuso de un solo minuto en pretemporada y el club le ha hecho saber, según informaba hoy Efe, que en caso de querer quedarse y cumplir su contrato -le quedan dos años- seguiría como hasta ahora sin jugar un solo partido.