Hugo Mallo: «De Nolito se habló en su día porque es amigo nuestro, pero ahora es muy complicado»

El capitán del Celta reconoce que la opción de recuperar al andaluz parece remota

«Kevin está haciendo un gran trabajo y no había dudas de que sería así» El capitán del Celta elogia a su compañero, que ha ocupado su posición mientras ha estado lesionado

vigo

Hugo Mallo asume que la operación retorno de Nolito se ha convertido casi en un imposible. A pocos días de enfrentarse al sanluqueño, el capitán del Celta comentó que «de Nolito se habló en su día, más que nada porque es amigo nuestro, tiene muchos amigos en el vestuario, pero ahora es muy complicado», compartiendo la idea generalizada que el fichaje de un jugador de banda completaría el puzle de la plantilla: «A todos nos gustaría la guinda del pastel, a todos los equipos y a todos los aficionados, pero estoy contento con los jugadores que tenemos, con los compañeros y no me meto en ese aspecto no me incumbe».

Loas a Kevin

Hugo Mallo también reconoció el buen rendimiento que está dando Kevin durante su ausencia: «Está haciendo un gran trabajo, no había dudas de que iba a ser así», asumiendo que ahora tiene un poco más complicado recuperar puesto: «Kevin lo está haciendo muy bien y tengo que esperar mi momento».

Con respecto al partido del viernes ante el Sevilla comentó que «es un partido durísimo, es el líder sólildo, es un equipo compacto, que no encaja y que arriba tiene a jugadores muy desequilibrantes. Debemos aguantar los primeros minutos y poco a poco ir desplegando nuestro fútbol».  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hugo Mallo: «De Nolito se habló en su día porque es amigo nuestro, pero ahora es muy complicado»