Beauvue sigue entrenando con el Celta a la espera de cerrar salida del club

El club le comunicó que en caso de quedarse y cumplir su contrato no disputaría ningún partido


Vigo

El delantero Claudio Beauvue se ejercitó este miércoles a las órdenes de Fran Escribá en las instalaciones deportivas de A Madroa, a la espera de concretar su salida del Celta. El futbolista, al que le restan dos años de contrato con el club, negocia la rescisión de su vinculación, después de que los dirigentes celestes le comunicaran que no volverá a disputar un partido oficial aunque decidiera cumplir su contrato.

Beauvue llegó al conjunto vigués en enero de 2016, procedente del Olympique de Lyon. Meses después sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que le mantuvo cerca de un año alejado de los terrenos de juego. Las últimas dos temporadas se marchó cedido, primero al Leganés y después al Caen francés. El atacante, que este verano rechazó una suculenta oferta del fútbol árabe, pretende seguir en el fútbol español. Cuenta con varias ofertas de Segunda División.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Beauvue sigue entrenando con el Celta a la espera de cerrar salida del club