La rescisión de los dos años de contrato, la opción más viable para la salida de Beauvue del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El Saint-Etienne también se ha interesado por Pione Sisto

28 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Celta y Claudio Beauvue negocian desde hace algunas semanas la rescisión de contrato del jugador antillano, que todavía tiene dos años más firmados con el Celta, y todo apunta a que llegarán a un acuerdo hasta del cierre de mercado del próximo lunes.

Antes de comenzar la pretemporada se comenzar la pretemporada se conoció que la idea del delantero era rescindir con el Celta, sin embargo comenzó a hacer la pretemporada y aunque no tuvo minutos daba la impresión que estaba contento en el Celta y con ganas de quedarse, aunque el club nunca contempló esta opción. A principios de agosto se le relacionó con el Oviedo, pero esa posibilidad no llegó a prosperar.

Ahora, a estas alturas del verano, la resolución de su situación debe sufrir un acelerón. Su entorno recuerda que tiene dos años de contrato más en Vigo, pero también que su prioridad es jugar al fútbol y quiere hacerlo en un sitio en donde quieran contar con sus servicios, algo que o sucede en el Celta.

Si al final se concreta la rescisión el Celta se desprenderá de una ficha importante lo que le permitirá jugar con una cantidad mayor para el tope salarial sin poner en riesgo en fair play financiero.

Pione Sisto, relacionado con el Saint-Étienne

Por otro lado, desde Italia, a Pione Sisto se le ha relacionado en las últimas horas con el Saint-Étienne de la Ligue 1 además del Torino. En el caso del conjunto francés tras romperse las negociaciones que mantenían por hacerse con los servicios de Gregoire Defrel. El problema, además de la negociación, es la disponibilidad del danés a cambiar de aires, ya que todo apunta que su intención es seguir en Vigo más allá de su situación deportiva.

Si ambas operaciones fructifican el Celta tendría margen para incorporar a un jugador de banda y el nombre que sigue sonando es el del francés Rémi Oudin del Stade de Reims. El extremo está valorado en 10 millones.