Lobotka: «Es difícil decir si seguiré en Vigo»

La Voz

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista se deshace en elogios a Aspas desde Eslovaquia

03 jun 2019 . Actualizado a las 14:26 h.

El céltico Stanislav Lobotka ha concedido unas nuevas declaraciones, esta vez a sport.sme.sk, en las que habla de cómo vivió la mala temporada del Celta y se pronuncia sobre su futuro. Además, se deshace en elogios a su compañero Iago Aspas.

«El plazo de transferencias es largo y es difícil decir si me voy a quedar en Vigo o no. Mientras no sea oficial lo contrario, sigo siendo jugador del Celta», comentó agregando que los principales equipos interesados en él son españoles y alemanes. Reitera que la posibilidad de irse está ahí.

De Iago Aspas destaca que es un jugador que «reciba donde reciba el balón, siempre sabe qué hacer con él» y que todo el mundo pudo ver a su vuelta de la lesión que «sus goles y sus pases son cruciales». Considera que con su vuelta el equipo recuperó la confianza que tenía al inicio de temporada y sumó puntos importantes que le permitieron salvarse. Entiende que el moañés es «un futbolista insustituible.

Vuelve a admitir que «la temporada no fue buena ni como se había imaginado», pero sí lograron darle el final de conseguir continuar en Primera. Ahora, subraya, llega a la concentración de la selección con ganas después unos días de descanso y relajación tras el final de la Liga.