El agente de  Lobotka dice que es probable que juegue fuera de España la próxima temporada

Branislav Jasurek asegura que no ha recibido ninguna oferta concreta del Betis por el jugador


Vigo

El agente de Lobotka, Branislav Jasurek, ha hablado del futuro del jugador eslovaco en declaraciones a Estadio Deportivo. Asegura que no tiene noticias del Betis, con el que se le había relacionado, y que en todo caso será cuando el centrocampista finalice sus compromisos con la selección cuando se siente con él y hablen de futuro. En todo caso, señala que «ahora mismo hay más opciones de que juegue fuera de España a que lo haga allí».

Jasurek recuerda que el final de la temporada está muy reciente y que ahora a Lobotka todavía le quedan por delante los compromisos con Eslovaquia. «Cuando pasen los partidos internacionales me sentaré con él para exponerle las posibilidades y empezar a tomar una decisión», dice el agente a Estadio Deportivo.

Además, preguntado directamente por la opción del Betis, niega que haya existido una propuesta en ese sentido. «No tenemos nada concreto del Betis. Conozco a la gente del Betis igual que conozco a la del Barcelona, el Valencia o el Sevilla. Saben que soy su agente y no se han dirigido a mí por el momento por lo que no hablaré con Stan de esto. Con mis jugadores solo hablo de cosas concretas. Por supuesto que el Betis es un gran club que ha hecho muy buen fútbol los últimos años», subraya.

En cada mercado desde que llegó a Vigo, la posibilidad de su salida siempre ha estado sobre la mesa. Lobotka se incorporó al Celta en el verano del 2017 y pocos meses después renovó su contrato aumentando la cláusula de rescisión a 50 millones. Su contrato acaba en el 2023. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El agente de  Lobotka dice que es probable que juegue fuera de España la próxima temporada