Jensen: «Tengo muchas ganas de seguir en el Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El danés entiende su escaso protagonismo por las lesiones y no cierra la puerta a salir si Escribá no cuenta con él

27 may 2019 . Actualizado a las 16:36 h.

El céltico Mathias Jensen, que se encuentra estos días con la selección danesa, ha expresado que tiene «muchas ganas» de quedarse en el Celta, aunque admite que depende del club. «Acaban de renovar al entrenador y quiero hablar con él para conocer su opinión sobre mí y si tiene la intención de contar conmigo», recalca. Y comenta que en caso de no estar entre las opciones preferentes de Escribá «puede tener sentido encontrar otra cosa», tanto para él como para el club.

Su primera temporada en Vigo la califica de «turbulenta» en lo personal y en lo colectivo, con las lesiones en lo que respecta a él y «cambios de entrenadores y otras cosas» en el club. «Puedo entender que no he jugado mucho porque he tenido muchos problemas físicos», señala el centrocampista, que admite que han sido unos meses «sin tranquilidad».

«Ha sido increíblemente difícil, más de lo que pensaba», cuenta. Pero saca también ha sacado en limpio cosas positivas. «Estoy seguro de que me he vuelto más fuerte mentalmente, por lo que puedo seguir adelante.

Sobre la temporada en lo colectivo, considera que tenían un buen equipo, pero que las cosas no fueron según lo previsto. «No sé qué es, pero algo no ha funcionado como esperábamos», concluyó.