Hjulsager: «Quiero estar en un lugar donde pueda jugar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El danés, que considera que ha crecido mucho en como futbolista en su etapa en el Celta, no descarta salir este verano

27 may 2019 . Actualizado a las 16:12 h.

El céltico Andrew Hjulsager ha hecho balance en Tipsbladet de la temporada en el Celta, en la que admite que ha jugado menos de lo que quería, pero también se muestra satisfecho con su rendimiento cuando ha tenido oportunidades. El danés habla de que los cambios de entrenador le perjudicaron al producirse en momentos en los que empezaba a hacerse un hueco.

«No jugaba mucho al principio, pero tuve una buena charla con el entrenador y me dijo que quería utilizarme», comenta respecto a Mohamed. «Cuando fue despedido pensé: ‘¿Y ahora qué? Pero también jugué con el nuevo entrenador hasta que volví a salir». Comenta que ha juado «mucho más de lo que el club esperaba» cuando comenzó el curso.

Hjulsager asegura que «de ninguna manera» siente que haya «perdido dos años y medio en el Celta» a pesar de su escaso protagonismo. «Si analizas mi rendimiento y las asistencias que he dado, estoy a un nivel alto en comparación con otros que han jugado lo mismos minutos. Creo que he estado bien. Sentí que aprovechaba las oportunidades, pero cuando eso pasaba, el entrenador era reemplazado».