Mathias Jensen, citado por la selección danesa sub-21

Su convocatoria se suma a las de Aspas y Araujo con sus respectivos combinados


Vigo

El centrocampista céltico Mathias Jensen ha entrado en la convocatoria de la selección danesa sub-21 para preparar el próximo europeo de la categoría que se celebrará en junio. Pese a su escaso protagonismo en Vigo, el jugador nunca ha dejado de ser a lo largo de todo el curso indiscutible en las listas de su seleccionador.

Jensen, a priori uno de los fichajes más ilusionantes del verano pasado, estuvo muy lejos del rendimiento esperado. Llegó recuperándose de una lesión y después de su debut, siendo titular aún con Mohamed en el banquillo, se volvió a lesionar. Aun estando disponible, fue descarte habitual.

El danés cerró la temporada con 235 minutos en seis partidos, tres de ellos como titular. Su último partido fue el trece de abril, cuando disputó cinco minutos en el compromiso frente al Atlético en el Metropolitano. Aunque sigue yendo con la sub-21, Jensen cumplió 23 años en enero. Su llamada se suma a las de Aspas con la selección española y Néstor con la mexicana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mathias Jensen, citado por la selección danesa sub-21