Las peñas convocan el recibimiento al equipo para el sábado a las 16.45

Como es habitual, la cita se ha anunciado a través de las redes sociales


Vigo

El recibimiento al Celta para el sábado ya está en marcha. La Federación de Peñas, junto con el club, llevaba días trabajando en una cita que se busca que sea el primer empujón para el equipo de cara al partido frente al Villarreal. Y esta tarde ha llegado la convocatoria bajo el lema "Esta Reconquista facémola xuntos", en referencia al eslogan utilizado por el club en las últimas horas.

Las peñas han comenzado a hacerse eco, indicando el lugar -la rúa Olímpicos, como en el partido ante el Sevilla- y la hora, las 16.45, algo menos de dos horas antes de la hora prevista para el choque (18.30). Algunas peñas comentaban a La Voz esta semana que estaban trabajando para que sea lo más parecido posible al recibimiento del partido de la permanencia del 4 %, que se recuerda como algo único.

El único precedente de esta temporada es el del encuentro ante el Sevilla. Tras un recibimiento en el que se dieron cita decenas de aficionados, el equipo consiguió el objetivo de llevarse los tres puntos en la última ocasión en que lo ha conseguido esta temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Las peñas convocan el recibimiento al equipo para el sábado a las 16.45