El Celta se lanza a por la Reconquista

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. TOURIÑO

El club anuncia una campaña de cara al partido frente al Villarreal

25 mar 2019 . Actualizado a las 18:56 h.

El Celta ha anunciado hoy el lanzamiento de la campaña A Nosa Reconquista, de cara al partido del sábado frente al Villarreal. Este duelo, crucial en la lucha por la salvación, llega en plena semana de celebración de la Reconquista, fiesta local viguesa que no ha pasado inadvertida para el club.

La entidad insiste, como ya viene haciendo en los últimos días, en que se trata del «encuentro más importante de la temporada». Y celebra que el estadio lucirá «una imagen inmejorable» después de que el lunes se hayan agotado todas las entradas e invitaciones puestas a disposición de la afición, precisamente fruto de la primera medida que se tomó de cara a esta cita, que era regalar una invitación a cada socio para su misma grada.

«Es un encuentro que no dura solo 90 minutos, sino que se tiene que jugar desde mucho antes», indica el club antes de avanzar que el club anunciará en las próximas horas «numerosas acciones y actividades para que la comunión entre equipo y afición sea total desde mucho antes del pitido inicial». Hoy mismo también la Agrupación de Veteranos hacía un llamamiento dada la importancia del choque:

La imagen de la campaña, con el lema de «A Nosa Reconquista» y una imagen de bengaleo en un recibimiento al equipo, ya se ha podido ver esta misma tarde en la entrada de A Madroa.