La Agrupación de Veteranos lanza un llamamiento al celtismo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Piden a la afición que apoye al equipo hasta el final porque defienden que así se logrará el objetivo

25 mar 2019 . Actualizado a las 11:50 h.

La Agrupación de Antiguos Jugadores del Celta ha hecho un llamamiento a la afición para apoyar al equipo en el duro momento que atraviesa. Los veteranos del equipo vigués han publicado una carta en la que piden al celtismo que esté al lado del equipo en los encuentros que restan de aquí a final de temporada.

«Siendo conscientes de la delicada situación deportiva de nuestro equipo, esta Agrupación quiere hacer un llamamiento a esta afición que siempre ha estado a nuestro lado, para poder afrontar los partidos que quedan», comienza el texto. Añaden que «no es el momento de analizar errores, ni buscar culpables, sino de encontrar soluciones, aparcando las conclusiones» hasta que se haya logrado la permanencia. «Sabemos que con vuestro apoyo se conseguirá», afirman dirigiéndose directamente a la afición.

Además, también se detienen en la plantilla del equipo, a la que piden que esté a la altura. «Exigimos la máxima entrega, implicación y profesionalidad toda vez que sin esas premisas sería muy difícil lograr nuestro objetivo», finalizan.