Las peñas, listas para la batalla por la salvación

Los perfiles en redes de las agrupaciones celtistas se llenan de mensajes de optimismo y que piden el apoyo del conjunto de la afición


Vigo

Difícilmente pudo ser peor el fin de semana en clave celeste. A la derrota propia se sumaban los resultados de varios de los rivales directos por la salvación, que dejaban al Celta a cuatro puntos del objetivo. Ante este escenario, varias peñas celtistas se apresuraron a enviar mensajes de apoyo incondicional al equipo, recordando la importancia de que el conjunto de la afición se vuelque para tratar de sacar adelante la situación.

Recuerda Irmandiños 1923 que el equipo se encuentra ante «unha das batallas máis importantes desde a volta a Primeira», que entienden que es «o sitio» del Celta. Por eso proclaman que quedan «dúas semanas para coller forzas e erguer e espírito». «Fagámonos acreedores» de seguir en la máxima categoría, piden añadiendo los hasthtags #XuntosSomosCelta y #AfoutezaECorazón

Centolos asume que lo que toca ahora es «remar, remar e remar». Apunta a que quedan «dúas semanas moi importantes para preparar as dez xornadas das nosas vidas». Además, piden que «quen crea e queira aportar, que veña; quen non, que se aparte e non moleste».

La Peña do Casco Vello, por su parte, no considera que «baixar os brazos sexa a solución», recordando que hay «moita loita por diante». Además, aprovechan para hacer otro apunte sobre la situación del equipo: «Reclamamos unha limpeza a fondo no noso clube en todos os estamentos, continuemos na #LaLigaSantander ou na #LaLiga123. Apoio, Sí ; Limpeza, tamén».

Con mensajes parecidos se expresaron otras peñas, comenzando por Hordas Celestes, que emitió un comunicado:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Las peñas, listas para la batalla por la salvación