Hugo: «Ya no hay tiempo de reproches ni fuerza que nos separe»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El capitán apela a la unión de eqipo y afición para pelear por la salvación

25 mar 2019 . Actualizado a las 20:21 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales para destacar la importancia del apoyo de la afición en la situación que vive el equipo. «Es un momento delicado, un momento para no esconderse», comienza el texto publicado por el defensor de Marín.

Continúa afirmando que el equipo tiene en mente «un objetivo vital, la permanencia» y que este solo se puede conseguir «con trabajo, compromiso y afouteza». Y añade un mensaje contundente de unión: «No hay motivo que nos divida. Ya habrá tiempo para reproches. No hay fuerza que nos separe». Por último, y en referencia al partido del sábado frente al Villarreal, indica: «Llegó nuestra hora: todos juntos, equipo y afición!». 

El mensaje del capitán, del que también se hizo eco el propio Celta a través de sus perfiles en todas las redes sociales, fue muy aplaudido por la afición, con multitud de comentarios de apoyo. También reaccionaron algunos excélticos, caso de Rodrigo Moreno, Toni Dovale y Borja Iglesias, que mostraron su apoyo al que fue su compañero.

Hoedt, Beltrán, Rubén o Hjulsager también reaccionaron de inmediato con sus "me gusta" a la publicación y con el paso de las horas se sumaron la práctica totalidad de sus compañeros de plantilla, además de multitud de canteranos y exjugadores del club (el Tucu, Charles, Jonny, Wass, Augusto, Quique de Lucas, Señé, Dani Abalo, Madinda, Fontás, Borja Fernández, Túñez, Papapoulos, Bellvís, Michu, Robero Lago, Samu Araújo y un largo etcétera).