Sergio Ramos confirma en Twitter que su hijo será un niño

La Voz LA VOZ / AGENCIAS

GENTE

Su pareja, la presentadora Pilar Rubio, declaró esta mañana que aún no tienen planes de boda

08 ene 2014 . Actualizado a las 18:57 h.

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, confirmaba en su cuenta de Twitter que el hijo que su pareja -la presentadora de televisión Pilar Rubio- y él están esperando será un niño: «Para tod@s los que preguntáis.. Sí, va a ser niño aunque el nombre aún no lo tenemos decidido».

Por su parte, Pilar Rubio, que este año ha sido elegida como imagen de las rebajas de El Corte Inglés, ha asegurado durante la presentación de la campaña hoy que, pese a su embarazo, pasar por el altar aún no entra sus planes. «Sergio va a ser un padrazo, es muy niñero», ha asegurado la presentadora.

Sobre el embarazo, con una gestación de 22 semanas, afirma que no siente «ningún síntoma», ni tiene «antojos», pero que desde que sabe que espera un hijo se encuentra «con más fuerza y más luchadora». Además, su pareja la cuida «como a una reina» y se siente «muy feliz».

A la también diseñadora de ropa, no le preocupan los cambios que se están produciendo en su cuerpo debido a su estado de gestación, ya que los considera «bonitos» y los lleva «muy bien».

El embarazo no ha impedido a Pilar Rubio involucrarse en nuevos proyectos. Precisamente mañana comienza su colaboración en el espacio de Antena 3 El Hormiguero, presentado por Pablo Motos en el que participará como jurado de Check baby Check, la banda de chicas que el programa está formando junto a Carlos Jean.

«Saben que me encanta la música y por eso me pidieron esta colaboración temporal», cuenta con una sonrisa.

La presentadora estará acompañada en esta nueva andadura televisiva por Mario Vaquerizo y Jorge Salvador, que ya participaron en el nacimiento de Why Five, un grupo de música compuesto por chicos.