Pilar Rubio, nuevo fichaje de «El Hormiguero»

Europa Press

TELEVISIÓN

La presentadora se estrenará en el espacio de Pablo Motos este jueves

07 ene 2014 . Actualizado a las 20:25 h.

Pilar Rubio se suma al equipo de Pablo Motos. Y es que a partir del próximo jueves 9 de enero veremos a la presentadora en El Hormiguero, donde ayudará a formar Check baby Check, la nueva banda musical femenina que tomará relevo a Why Five, la Boy Band creada en el programa.

El Hormiguero y particularmente Carlos Jean están formando una nueva banda femenina. Así, la elegida que formará parte del jurado de la Girl Band es Pilar Rubio.

La presentadora tendrá como compañeros de mesa al propio Jean, a Mario Vaquerizo y a Jorge Salvador, que ya fueron jurados de la Boy Band formada en el programa y que con sus disputas y diferencias de opinión han protagonizado numerosos momentos de la actual temporada.

Carlos Jean y su equipo han hecho castings por todo el país para seleccionar a las mejores cantantes y bailarinas nacionales. El resultado de esta preselección se irá presentando en El Hormiguero, donde Pilar Rubio, Vaquerizo, Carlos Jean y Jorge Salvador escogerán a los finalistas que formarán Check Baby Check, nombre que recibirá la Girl Band.

Pilar Rubio despegó en la pequeña pantalla en Sé lo que hicisteis como reportera, y desde entonces, ha sido presentadora de varios programas de televisión como Operación Triunfo o ¡Más que baile!. Además, ha sido la protagonista de la serie Piratas.

El debut de Rubio en El Hormiguero lo veremos el próximo jueves 9 de enero.