Kate Middleton vuelve al trabajo

EFE

GENTE

La duquesa de Cambridge incluso se atrevió con el voleibol en su primer acto desde el nacimiento de su primer hijo

18 oct 2013 . Actualizado a las 19:03 h.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, visitó hoy el Parque Olímpico de Londres y demostró su buena forma física jugando un partido de voleibol pese a llevar unos zapatos de tacón alto, en su primer compromiso en solitario tras haber dado a luz.

La esposa del príncipe Guillermo escogió para la ocasión una camiseta blanca con rayas negras, una chaqueta oscura de Ralph Lauren, unos pantalones ajustados y unos zapatos de la marca británica Russell & Bromley.

Kate Middleton vistió un traje muy parecido al que llevó cuando visitó las mismas instalaciones el pasado año, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos en la capital británica, recordaron hoy los medios locales.

«Ha jugado con tacones, es impresionante», señaló uno de los jugadores, que elogió la habilidad de la duquesa para jugar a voleibol y el «privilegió y honor» de haber compartido cancha con ella.

Kate Middleton, que asistió así a su primer compromiso en solitario tras el nacimiento del príncipe Jorge, el pasado 22 de julio en el hospital St. Mary de Londres, fue entonces por su buena forma tras el parto.

Desde el nacimiento del primer bebé de la pareja, la duquesa sólo ha hecho dos apariciones públicas junto con el príncipe Guillermo, en una maratón en Anglesey (noroeste de Gales) y en una cena de gala.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue embajadora oficial de los Juegos Olímpicos de Londres y actualmente es patrona de la organización SportsAid, que da a los jóvenes atletas un impulso financiero para el comienzo de sus carreras deportivas.