«Yo no soy el Adrián que se ha pegado en la NBA»

La Voz REDACCIÓN

GALICIA

Encabezado del twitter de Adrián Mato Gondelle
Encabezado del twitter de Adrián Mato Gondelle

Un compostelano, asediado en las redes, tras ser confundido su nombre con el del mugardés detenido en Miami por pelearse con la policía en un partido

04 feb 2019 . Actualizado a las 20:36 h.

Adrián Mato Gondelle no es Adrián Montero Mato, el joven que el miércoles pasado fue detenido en Miami  tras enfrentarse a varios agentes de la policía que intentaron desalojarlo de un partido de la NBA. El primero es un joven compostelano de 32 años que desde hace prácticamente tres vive en San Francisco, donde trabaja para Microsoft. «Muchos medios de comunicación digitales pusieron mal el apellido del joven de Mugardos en la noticia y por eso no dejaron de llegarle mensajes e insultos a través de twitter», explica el padre del joven santiagués. El acoso fue tal que el joven se vio obligado a cambiar su avatar de twitter aclarando: Adrián. No I´m not the NBA fightin... (Adrián: Yo no soy quien se ha pegado en la NBA).

El padre de Adrián Mato Gondelle explicó que su hijo está preocupado porque, además, está tramitando la Green Card. De todas formas, está claro que el compostelano tiene argumentos suficientes para justificar que no es él el muchacho que cayó rodando por las gradas en Miami.

«Ese día estaba en Seattle trabajando. Además, mi hijo no tiene 23 años. Tiene 32», añade su padre que lo único que pide es que se dejen claros los apellidos correctos del joven mugardés para que dejen de confundirlos.