El primer «single» de Miriam Rodríguez, de «OT», acumula un millón y medio de visualizaciones

La Voz PONTEDEUME

FERROL

JOSE PARDO

«Hay algo en mí» es la canción de promoción de la tercera temporada de la serie de la Fox «Vis a vis»

25 abr 2018 . Actualizado a las 12:30 h.

El pasado viernes se lanzó en YouTube el videoclip de su primer single, Hay algo en mí, y el éxito ha sido tan arrollador que acumula ya, en menos de una semana, más de 1,4 millones de visualizaciones. Se trata de una composición de la eumesa Miriam Rodríguez que, tras su paso por Operación Triunfo, no deja de cosechar éxitos en el despegue de su carrera como solista.

Esta canción, su primer tema en solitario, es la sintonía de promoción de la tercera temporada de la serie de la Fox Vis a vis. «Irá incluido en el primer disco», adelantó la cantante en su intervención ayer en Radio Voz (105.4 FM). La canción se convirtió rápidamente en número 1 en iTunes, en las primeras 24 horas logró ser el videoclip más descargado de la plataforma musical de Apple y el hashtag #YaHayAlgoEnMi se convirtió en trending topic

La artista explicó que está trabajando en su primer álbum, aunque tendrá que esperar dado que la gira con sus compañeros del concurso de televisión que la catapultó a la fama arrancará en breve. «Hay que trabajar ahora y llega la gira, no habrá demasiado tiempo para lanzar algo inminente. También hay que ver cómo va respondiendo el single y poco a poco. Hay que ser constante en el trabajo y ver cómo funciona», detalló la cantante.

«Echo de menos mi tierra»

En su intervención en Radio Voz la cantante eumesa reconoció que está inmersa en la vorágine de trabajo con tantos proyectos inmediatos. «Lo llevo bien, pero cuando llevas dos semanas tan intensas, no descansas lo suficiente y te pasas hablando todo el día, empieza a pasar factura. Pero la promo es algo pasajero y hay que aprovecharla al máximo y sacarle el máximo partido», recalca. Y en su mente está su familia, amigos y su tierra. «Echo de menos mi tierra, mi casa y mi gente. ¡Como en casa no se está en ningún sitio!», bromeó.