A partir de ahora, los 144 trabajadores se adhieren a la convocatoria llevada a cabo en el resto de plantas de España con paros parciales de dos horas
10 mar 2014 . Actualizado a las 18:24 h.Los trabajadores de Coca-Cola en Colloto han decidido en la mañana de este lunes desconvocar la huelga indefinida contra el cierre de las instalaciones a la espera del desarrollo de la vía judicial y ante la imposibilidad de «diálogo» con la empresa.
De este modo, la plantilla de Asturbega, compuesta por 144 personas, ha decidido suspender momentáneamente la huelga indefinida aunque no descartan volver a retomarla llegado el momento, según han apuntado representantes de los empleados en declaraciones a Europa Press.
A partir de ahora los trabajadores se adhieren a la convocatoria llevada a cabo en el resto de plantas de España con paros parciales de dos horas, junto a encuentros y movilizaciones en Madrid. «El ERE ya está impugnado, pero el proceso puede dilatarse en el tiempo y no podemos seguir forzando la situación y ser los únicos que perdamos cuando la solución no está en nuestras manos», han comentado los trabajadores.