25 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.
Trabajadores y delegados sindicales de Novagalicia se concentraron ayer ante la sede de la Xunta en Santiago coincidiendo con la celebración dentro de la reunión semanal del Gobierno gallego y con el objetivo de mostrar su rechazo al cuarto ERE que plantea la entidad, y que incluye 2.180 despidos (inicialmente, 2.508). Los concentrados portaban caretas con los rostros del presidente, del consejero delegado y de la responsable de recursos humanos, portando guadañas. foto xoán a. soler