Cierre ferial para compras, espectáculos, ocio y gastronomía

La última jornada en Semana Verde incluye múltiples actividades

R. A.

La Semana Verde cierra hoy su 39ª edición con jornada para rezagados, con masificación, con actividad de compra desmesurada en todos las áreas populares.

Es jornada cargada de espectáculos, para el negocio peros sobretodo para la amplia oferta de ocio. Se intensifica programaciones relacionadas con los caballos y con los perros, de gran seguimiento de público, que complementan en la zona de ganadería el Arca de Noé en que se convierte el pabellón de raza autóctonas, de mascotas y con a pocos metros el pabellón exclusivo de caza y pesca dado su crecimiento de oferta.

Es la última oportunidad para acercarse a conocer los nuevos productos que salieron al mercado este año, alimentarios, cargados de imaginación.

Pero sobre todo es el día para las últimas compras y las rutas de degustaciones. Los puestos de alimentación, embutidos, vinos, aceites... son clásicos por su masificación en esta jornada

Se intensifica también la oferta de degustaciones y al menos el visitante podrá tomar Xamón de A Cañiza, Queso de Hoxe de Lalín, productos de las cooperativas, productos del mar que ofrece la Xunta, Empanada de zamburiña y choco que acerca el Concello da Proba do Caramiñal y Carneiro ó espeto de Moraña.

Y habrá ruido de fiestas también en Festur donde Catoira mostrará su Romaría Vikinga y Betanzos sus Danzas Moras.

XXXIX semana verde de galicia

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cierre ferial para compras, espectáculos, ocio y gastronomía