1En el colegio de O Foxo los alumnos de unos cursos leyeron textos a los de otros niveles y todos disfrutaron de unas sabrosas pastas de te ilustradas con la imagen de Fuxu, la mascota de la biblioteca. Por la tarde hubo cuentacuentos.

2

Juegos en Agolada

La biblioteca de Agolada se llenó ayer con más de una veintena de niños que participaron en juegos, leyeron el pregón conmemorativo del día y disfrutaron de una merienda con algún regalo sorpresa como colofón final. La biblioteca continuará realizando actividades los martes y jueves de 17.30 a 19 horas.

3

Celebraciones en los institutos de A Estrada

Las bibliotecas de los institutos Losada Diéguez y Número 1 de A Estrada acogieron también diversas actividades conmemorativas. En el número 1 se leyeron textos enviados por Fina Casalderrey, Sechu Sende, Agustín Agra, Xabier Ponte Docampo y Agustín Fernández, se proyectaron cortos y en el recreo se creó una cadena humana desde el portal a la biblioteca llevando libros y desde la biblioteca devolviendo sorpresas. En el Antón Losada se celebró una jornada de puertas abiertas con un mercadillo de productos culturales de segunda mano, música y un taller de globoflexia.

4

Sorteo en Lalín

La biblioteca Varela Jácome de Lalín fue ayer escenario de un sorteo de lote de libros con motivo de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas entre los socios. Uno de los usuarios actuó de mano inocente y la ganadora fue Leticia Fernández Albor que podrá recoger el obsequio en los próximos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fiesta en honor a las bibliotecas y los libros