El céltico Claudio Beauvue, nuevo fichaje del Deportivo

El delantero de nacionalidad francesa podría llegar a A Coruña en las próximas horas para firmar por lo que queda de temporada y una más


Con Çolak y Sabin Merino ya entrenándose en A Coruña, Uche presenciando la sesión preparatoria y Pablo Insua aguardando que el Huesca encuentre un central para que el coruñés regrese a casa, Claudio Beauvue será el próximo que recale en el Deportivo. El delantero de Guadalupe, que milita en el Celta, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Deportivo, después de que haya rescindido su contrato con el Celta. Lo hará en propiedad, por lo que queda de temporada y una más, siempre y cuando el equipo se mantenga en Segunda División, cláusula que el club coruñés está incluyendo en sus nuevos contratos.

Beauvue aterrizó en el Celta en el ejercicio 2015-2016, pero nunca encontró continuidad. Extremo veloz, que puede actuar en cualquiera de los tres puestos de ataque, solo ha conseguido jugar 65 encuentros con la elástica celeste, en los que diez goles llevaron su firma. En la presente temporada todavía no se ha estrenado, por lo que el Deportivo ha conseguido su contratación. El acuerdo es total, pero es posible que el club no lo haga oficial hasta que consiga dar de baja a algún futbolista, pues tiene ocupadas las 25 fichas profesionales del primer equipo. Este es uno de los motivos por los que el Celta también accedió a que recale en A Coruña, pues el club que preside Mouriño necesita liberar plazas.

El futbolista de nacionalidad francesa aportará velocidad y regate en las bandas coruñesas, que actualmente están necesitadas de futbolistas desequilibrantes.

Uche Agbo, en la ciudad deportiva de Abegondo

P. Barreiros

La llegada del último refuerzo del Dépor ha coincidido con el final del entrenamiento de este miércoles

El Deportivo está a punto de hacer oficial el fichaje del centrocampista nigeriano Uche Agbo. El jugador ya se encuentra en A Coruña y este miércoles por la mañana incluso se ha acercado a la ciudad deportiva de Abegondo a saludar a los que serán sus nuevos compañeros. La llegada del jugador ha coincidido con el final del entrenamiento de esta mañana en el que el equipo de Fernando Vázquez preparaba el trascendental partido del jueves contra el Racing de Santander

Uche Agbo militó en España en el Granada y en el Rayo Vallecano, donde jugó en la primera mitad de la pasada temporada. También vistió los colores del Watford y el Udinese. Posteriormente fichó por el Standard de Lieja, que abonó dos millones de euros por él. Actualmente se encontraba en préstamo en el Sporting Braga, que finalmente le ha dado la baja en este mercado de invierno. El nigeriano se incorporará al Dépor como cedido por el equipo belga en el que será su segundo destino de esta temporada.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

El céltico Claudio Beauvue, nuevo fichaje del Deportivo