El céltico Claudio Beauvue, nuevo fichaje del Deportivo

La Voz

DEPORTES

M.MORALEJO

El delantero de nacionalidad francesa podría llegar a A Coruña en las próximas horas para firmar por lo que queda de temporada y una más

15 ene 2020 . Actualizado a las 13:57 h.

Con Çolak y Sabin Merino ya entrenándose en A Coruña, Uche presenciando la sesión preparatoria y Pablo Insua aguardando que el Huesca encuentre un central para que el coruñés regrese a casa, Claudio Beauvue será el próximo que recale en el Deportivo. El delantero de Guadalupe, que milita en el Celta, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Deportivo, después de que haya rescindido su contrato con el Celta. Lo hará en propiedad, por lo que queda de temporada y una más, siempre y cuando el equipo se mantenga en Segunda División, cláusula que el club coruñés está incluyendo en sus nuevos contratos.

Beauvue aterrizó en el Celta en el ejercicio 2015-2016, pero nunca encontró continuidad. Extremo veloz, que puede actuar en cualquiera de los tres puestos de ataque, solo ha conseguido jugar 65 encuentros con la elástica celeste, en los que diez goles llevaron su firma. En la presente temporada todavía no se ha estrenado, por lo que el Deportivo ha conseguido su contratación. El acuerdo es total, pero es posible que el club no lo haga oficial hasta que consiga dar de baja a algún futbolista, pues tiene ocupadas las 25 fichas profesionales del primer equipo. Este es uno de los motivos por los que el Celta también accedió a que recale en A Coruña, pues el club que preside Mouriño necesita liberar plazas.

El futbolista de nacionalidad francesa aportará velocidad y regate en las bandas coruñesas, que actualmente están necesitadas de futbolistas desequilibrantes.