Uche Agbo, en la ciudad deportiva de Abegondo

TORRE DE MARATHÓN

La llegada del último refuerzo del Dépor ha coincidido con el final del entrenamiento de este miércoles

15 ene 2020 . Actualizado a las 12:50 h.

El Deportivo está a punto de hacer oficial el fichaje del centrocampista nigeriano Uche Agbo. El jugador ya se encuentra en A Coruña y este miércoles por la mañana incluso se ha acercado a la ciudad deportiva de Abegondo a saludar a los que serán sus nuevos compañeros. La llegada del jugador ha coincidido con el final del entrenamiento de esta mañana en el que el equipo de Fernando Vázquez preparaba el trascendental partido del jueves contra el Racing de Santander

Uche Agbo militó en España en el Granada y en el Rayo Vallecano, donde jugó en la primera mitad de la pasada temporada. También vistió los colores del Watford y el Udinese. Posteriormente fichó por el Standard de Lieja, que abonó dos millones de euros por él. Actualmente se encontraba en préstamo en el Sporting Braga, que finalmente le ha dado la baja en este mercado de invierno. El nigeriano se incorporará al Dépor como cedido por el equipo belga en el que será su segundo destino de esta temporada.

La mañana de este miércoles ha sido intensa en la ciudad deportiva, pues los jugadores y el cuerpo técnico ha recibido a primera hora la visita del nuevo consejo de administración con el presidente Fernando Vidal a la cabeza. Solo faltaron Juan Antonio Armenteros y Argimiro Vázquez Guillén.