Perdió 69-75 ante el Peñas Huesca, mientras espera la transferencia de Gipuzkoa Basket para hacerse con los servicios del pívot
16 dic 2015 . Actualizado a las 23:29 h.El COB comenzó frío como el ambiente del Pazo y hasta el descanso ofreció dos cuartos llenos de imprecisiones ofensivas y defensivas, pérdidas de balón y un errático porcentaje en los tiros de dos y tres puntos que le fueron condenando a ir por detrás en el marcador, aunque con la ventaja de impedir que Huesca pudiese abrir diferencias importantes de más de diez puntos. Aunque lo intentó en varias ocasiones de la mano del acierto exterior de Christian Díaz y Costa y minutos de inspiración de Huskic ante Rowley en el segundo cuarto con siete puntos casi de forma consecutiva.
Pero el COB con los minutos de dirección de Rivero, muy mermado físicamente, pero con carácter de líder, la veteranía de Rejón y los minutos de inspiración de Kapelan sin tener acierto exterior y Zamora, bastaron para hacer la goma en el marcador ante un equipo de Costa que como siempre impuso un ritmo alto de juego con mucha presión y con numerosos errores que le impidieron reflejar en el marcador su superioridad sobre la pista. Lo mejor hasta el descanso fue que la desventaja fue de cinco puntos a pesar las nueve pérdidas, el 40% en tiros de dos puntos, el desacierto en el triple salvo de la mano de Barreiro y Ander Martínez y la falta de control del rebote.
Nada cambió tras el descanso en un COB con un día para olvidar en todas las facetas de juego y en el que las pérdidas en primera línea se convirtieron en una constante con el paso de los minutos y en una rémora para el equipo. Huesca siguió con su partido y la presión a toda pista hizo que el equipo de Gonzalo García volviese a mostrar lagunas en el juego de ataque. Costa en el tercer cuarto y Christian Díaz en el cuarto a base de triples pusieron la puntilla a un COB errático y desconocido que nunca encontró su sitio en el partido. La diferencia se disparó hasta los 14 puntos (48-62) a 8: 40 para el final y ahí se acabaron las opciones de victoria, a pesar del arreón final de la mano de Ballesta que maquilló el marcador, en un partido para olvidar. El domingo vendrá el líder Palencia en para volver a competir y recuperar la línea de juego mostrada hasta el partido de ayer. Y todo mientras se busca sustituto para Agbelese en el mercado.